Evaluación de requisitos profesionales PS10

¿Qué significa el sello de calidad Requisitos Profesionales PS10?

Los profesionales que poseen el sello de calidad sobre el cumplimiento de requisitos profesionales que otorga PSICOLOGIA10: 

SELLO PS10

Acreditan que cumplen los requisitos establecidos en el estándar establecido por PSICOLOGIA10 para formar parte de nuestro directorio de profesionales.

SELLO PS10

Se someten anualmente a la verificación del cumplimento de una serie de requisitos normativos necesarios para el ejercicio profesional de la psicología, al amparo de la legislación sectorial que le afecte en función de la especialidad en la que preste servicios.

SELLO PS10

Asumen el compromiso de poner a disposición de PSICOLOGIA10 la documentación que le sea requerida para acreditar el cumplimiento de los requisitos que establece el estándar.

¿Cuáles los requisitos PSICOLOGIA10?

Para optar al sello de calidad Requisitos Profesionales PS10, los candidatos:

Check PS10

Deberán ser personas naturales en pleno ejercicio de sus derechos civiles. No podrá por tanto otorgarse el sello de requisitos profesionales PS10 a personas jurídicas.

Check PS10

Deberán estar en posesión del título de grado en psicología o titulación superior o equivalente expedido o reconocido por alguna universidad española.

Check PS10

Deberán formar parte de alguno de los colegios de psicólogos españoles y tener la condición de ejercientes.

Check PS10

Deberán tener suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil con coberturas específicas para el ejercicio profesional de la psicología.

Check PS10

Cuando oferten servicios profesionales en el ámbito sanitario, deberán acreditar, además, el cumplimiento de alguno de los requisitos establecidos en la disposición adicional séptima de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

Le facilitaremos sin compromiso la información que necesite.

Enviando el formulario que aparece a continución da su consentimiento para que realicemos el tratamiento mínimo necesario para atender su petición de información. No realizaremos ningún otro tipo de tratamiento sin obtener nuevamente su consentimiento expreso.

Podrá revocar este consentimiento en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico datos@psicologia10.com.

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Juan Ignacio Gutiérrez Lisardo.
  • Finalidad: gestionar las consultas que nos realice a través del formulario adjunto.
  • Legitimación: consentimiento de los interesados.
  • Destinararios: No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: se reconocen sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, solicitar la limitación del tratamiento, oponerse a él, a la portabilidad de sus datos y a reclamar ante la AEPD.
  • Información adicional. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
Inclúyalo solo si prefiere que nos pongamos en contacto con usted por teléfono.
Selecciones una de las dos opciones para solicitar información sobre nuestros servicios.
Deberá marcar esta casilla para autorizarnos a atender su petición.