Evaluación del Sistema de Gestión de Datos PS10

¿Qué es el sistema de gestión de datos PS10?

En PSICOLOGIA10 hemos desarrollado un esquema propio para la implantación, evaluación y acreditación del sistema de gestión de los datos personales, adaptado a los retos particulares que presenta el ejercicio de esta profesión. Los profesionales que han obtenido el sello de calidad SGD PS10:

SELLO PS10

Acreditan que cumplen con establecidos en el estándar establecido por PSICOLOGIA10 para la gestión de los datos personales.

SELLO PS10

Se han sometido a la auditoría independiente de PSICOLOGIA10, condición imprescindible para obtener su sello de calidad.

SELLO PS10

Realizan una valoración trimestral de su sistema de gestión de datos supervisada y documentada por PSICOLOGIA10.

SELLO PS10

Asumen el compromiso de poner a disposición de PSICOLOGIA10 la documentación que le sea requerida para acreditar el cumplimiento de los requisitos que establece el estándar.

SELLO PS10

Se adhieren al sistema de gestión extrajudicial de gestión de conflictos  derivados de la gestión de datos personales desarrollado por PSICOLOGIA10.

¿Cómo se puede solicitar el sello?

Para optar el sello de calidad SGD PS10, los candidatos:

Check PS10

Deberán ser personas físicas que desarrollen su actividad profesional dentro del ámbito de la psicología.

Check PS10

Deberán contactar con PSICOLOGIA10 solicitando información sobre el sello (al finan de esta página encontrarán un formulario de contacto).

Le facilitaremos sin compromiso la información que desee.

Enviando el formulario que aparece a continución da su consentimiento para que realicemos el tratamiento mínimo necesario para atender su petición de información. No realizaremos ningún otro tipo de tratamiento sin obtener nuevamente su consentimiento expreso.

Podrá revocar este consentimiento en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico datos@psicologia10.com.

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Juan Ignacio Gutiérrez Lisardo.
  • Finalidad: gestionar las consultas que nos realice a través del formulario adjunto.
  • Legitimación: consentimiento de los interesados.
  • Destinararios: No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: se reconocen sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, solicitar la limitación del tratamiento, oponerse a él, a la portabilidad de sus datos y a reclamar ante la AEPD.
  • Información adicional. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
Inclúyalo solo si prefiere que nos pongamos en contacto con usted por teléfono.
Selecciones una de las dos opciones para solicitar información sobre nuestros servicios.
Deberá marcar esta casilla para autorizarnos a atender su petición.